MSDK

Términos de uso, condiciones y garantía

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1. Información de características y variación del producto

Los productos de MSDK son fabricados con maderas naturales, siendo nuestra mayor preocupación realzar su belleza convirtiéndolos en piezas únicas. Es por eso que MSDK se compromete a proporcionar información precisa y veraz sobre las características de sus productos, así como cualquier posible variación que pueda presentarse debido a la naturaleza de los materiales utilizados en su fabricación.

Antes de realizar la compra, el cliente tendrá acceso a información detallada sobre las características específicas de cada producto, incluyendo, pero no limitado a, dimensiones, materiales utilizados, acabados, y cualquier particularidad inherente a la naturaleza de los productos, como variaciones de tonalidades, patrones de vetas en la madera u otras características propias de los materiales naturales.

En caso de que el cliente requiera información adicional o tenga alguna duda sobre las características o variaciones de los productos, MSDK se compromete a brindar la asistencia necesaria para garantizar que el cliente tome una decisión informada y satisfactoria respecto a su compra.

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2. Instalación y responsabilidad

Los muebles son fabricados sobre un suelo bien nivelado con el propósito de evitar que queden inestables al momento de ser instalados. En caso de que el mueble presente problemas de instabilidad en el domicilio causados por desnivel del piso del cliente, MSDK no será responsable.

3. Cubiertas de muebles.

La cara superior de todas nuestras cubiertas de muebles se trabajan completamente, dejando un óptimo acabado. Sin embargo, la cara inferior no tiene este mismo tratamiento, por lo que puede presentar imperfecciones.

MSDK informa al cliente que, debido a procesos de fabricación y diseño, es posible que las cubiertas de los muebles presenten imperfecciones en su cara inferior. Estas imperfecciones pueden incluir variaciones en el acabado, pequeñas marcas o irregularidades superficiales que no afectan la funcionalidad ni la estética de la cara superior del mueble.

El cliente reconoce y acepta que las imperfecciones mencionadas anteriormente en la cara inferior de las cubiertas de los muebles no constituyen defectos de fabricación ni de material, y por lo tanto no afectan la garantía del producto.

En caso de que el cliente detecte imperfecciones que afecten la funcionalidad o la estética de la cara superior del mueble, MSDK se compromete a evaluar el caso y, si corresponde, tomar las medidas necesarias para solucionar el problema de acuerdo con los términos de la garantía.

4. Exclusiones de garantías

La garantía ofrecida por MSDK no cubre los siguientes tipos de daños:

a. Maltrato o abuso del mueble por parte del cliente o de terceros.

b. Negligencia en el mantenimiento adecuado del mueble, incluyendo la falta de seguimiento de las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante.

c. Manchas, rayones, roturas, daños por humedad u otros deterioros causados por el uso indebido del mueble.

d. Modificaciones o reparaciones no autorizadas realizadas en el mueble por parte del cliente o de terceros.

e. Daños causados por el uso de productos químicos agresivos, abrasivos o no recomendados para la limpieza y mantenimiento del mueble.

El cliente reconoce y acepta que cualquier reclamo de garantía estará sujeto a la evaluación de MSDK, quien determinará si el daño está cubierto por la garantía según lo establecido en esta cláusula.

5. Cuidados generales y mantenimiento

Es de suma importancia seguir las instrucciones de cuidado y mantenimiento proporcionadas por MSDK para garantizar el correcto funcionamiento y prolongar la vida útil del mueble.

El cliente reconoce y acepta que el incumplimiento de las instrucciones de cuidado y mantenimiento proporcionadas por MSDK puede afectar la garantía del producto.

Se advierte al cliente que el uso de productos o métodos de limpieza no recomendados por el fabricante puede ocasionar daños irreparables al mueble y anular la garantía del mismo.

Para obtener información detallada sobre los cuidados y mantenimiento adecuados del mueble, el cliente debe referirse a las instrucciones proporcionadas por MSDK. En caso de dudas o consultas, el cliente puede ponerse en contacto con MSDK para recibir asistencia.

Para garantizar una adecuada mantención y prolongar la vida útil del mueble, MSDK recomienda el uso del aceite ‘Osmo, mantención y limpieza’, disponible en www.nuprotec.cl, aplicado dos veces al mes. Las instrucciones de uso de este producto están incluidas con su compra.

El cliente reconoce y acepta que el uso regular del aceite recomendado por MSDK contribuirá a mantener la calidad y apariencia del mueble a lo largo del tiempo. Se advierte al cliente que el incumplimiento de estas recomendaciones de mantención puede afectar la garantía del producto.

Para obtener más información sobre el uso y aplicación del aceite recomendado, el cliente puede consultar las instrucciones incluidas con el producto o ponerse en contacto con MSDK para recibir asistencia adicional.

6. Tiempo de entrega

El tiempo de realización y entrega del producto varía según el tipo de mueble y se contabiliza a partir del día en que se realiza el pedido. A continuación, se detallan los plazos de entrega estimados para cada tipo de mueble:

1. Mesas de centro: El plazo de entrega para mesas de centro es de 40 días.
2. Mesas de comedor: El plazo de entrega para mesas de comedor es de 40 días.
3. Bancas y arrimos: El plazo de entrega para bancas y arrimos es de 40 días.

Es importante tener en cuenta que estos plazos son estimados y pueden variar debido a circunstancias imprevistas o de fuerza mayor. MSDK se esforzará por cumplir con los plazos de entrega establecidos, pero no se hace responsable por retrasos que estén fuera de su control.

El cliente será informado sobre cualquier cambio en el plazo de entrega estimado y se le proporcionará una nueva fecha de entrega si fuera necesario.

7. Tiempo de garantías

MSDK entrega una garantía de 60 días partir de la recepción del producto por parte del cliente. Esta garantía cubre defectos de fabricación y materiales, siempre y cuando el producto no haya sufrido negligencia, mal uso o maltrato por parte del cliente.

Durante el período de garantía, MSDK se compromete a reparar o reemplazar, a su discreción, cualquier producto que presente defectos de fabricación o materiales, siempre y cuando estos defectos sean reportados por el cliente dentro del período de garantía y se encuentren dentro de los términos de cobertura de la garantía.

Es importante destacar que esta garantía no cubre daños causados por negligencia, mal uso, maltrato, abuso, accidentes, modificaciones no autorizadas, desgaste normal o cualquier otro uso indebido del producto por parte del cliente. Además, cualquier intento de reparación o modificación realizada por personal no autorizado por MSDK invalidará automáticamente la garantía.

El cliente debe informar a MSDK sobre cualquier reclamo de garantía dentro del período especificado y proporcionar la documentación necesaria que respalde el reclamo.

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